LA EMPRESA

LA EMPRESA

cropped-ritmica104fm-logo2.pngVISIÓN

En Ritmica 104 FM, queremos ser la empresa radiofónica más admirada, rentable y competitiva de la región, mediante la prestación de un servicio óptimo a sus clientes y el desarrollo continuo de nuestro recurso humano, activo fundamental de la organización.

MISIÓN

Producir, transmitir y comercializar espacios radiofónicos diferenciados en formato Latino – Tropical de valor agregado vía ondas hertzianas y por Internet que satisfagan las necesidades de nuestros oyentes. Concentrando nuestra cobertura al aire en los ejes geográficos Central, del país, y por todo el mundo en internet, con expansión en las principales ciudades de habla hispana del continente Americano. Garantizando a nuestros anunciantes la mayor penetración de sus mensajes en el público ABC+, mayores de 20 años, ambos sexos.
Conservando un recurso humano de calidad, comprometido con el mantenimiento del sistema democrático y la libre empresa que propicie la sinergia corporativa y maximice la rentabilidad del negocio.

iniciacion-al-baileVALORES

Compromiso Corporativo:

Orientar nuestras actuaciones hacia la responsabilidad de la empresa como seria y eficiente, identificándonos con la cultura de la organización.

Civismo:
Actuar como ciudadano ejemplar dentro del marco del ordenamiento jurídico, conservando la moral y las buenas costumbres, dentro y fuera de la empresa.

Compromiso Social:
Identificarnos con las necesidades de la Sociedad, dirigiendo nuestro esfuerzo hacia el entretenimiento, la educación e información de nuestra sociedad.